covid19

Saastah Hotel Boutique nace en el 2019, un pequeño hotel de alma y corazón yucateco, nuestro principal objetivo es la comodidad, el descanso y la atención personalizada hacia cada huésped, logramos cumplir este objetivo por varios meses y hoy que estamos de regreso no será la excepción.

A inicios del año 2020 aparece un nuevo virus COVID-19, un virus que nos recuerda que la vida es frágil, un virus que nos hizo cerrar las puertas de nuestro hotel, pero mientras esto ocurría la naturaleza hizo de las suyas, nuestro cielo se tornó más azul, nuestras plantas crecieron con color verde, los pájaros comenzaron a cantar y por las noches las estrellas se volvieron la luz de nuestro hotel. Mientras tanto nosotros como seres humanos también hacíamos cosas inimaginables, comenzamos a aplaudir para dar las gracias, ayudar a otros, a ver por los demás antes de por nosotros mismos, hoy que finalmente podemos volver a salir nos encontramos ante un nuevo mundo como nuestro nombre lo indica Saastah “amanacer”, un nuevo amanecer lleno de bondad y alegría en donde viajar no será como antes, ahora se apreciarán más los pequeños detalles y nosotros queremos ser parte de su nueva aventura por la vida.

En Saastah Hotel Boutique estamos listos para recibirle con los brazos abiertos tomando las medidas necesarias de higiene, estamos comprometidos con brindarle la mejor atención como nos caracteriza siguiendo los protocolos de salud de nuestras autoridades y las implementadas por el hotel. Desde las áreas comunes hasta las habitaciones se lleva un estricto control de limpieza, el distanciamiento social es primordial en nuestra instalación así como el uso de desinfectantes de primera calidad.

Queremos ser su opción de estancia durante su viaje, estamos comprometidos con su salud y la de todos nuestros colaboradores. Saastah Hotel Boutique y Valladolid lo esperan!

- Saastah Hotel Boutique

Derechos Reservados Saastah Hotel Boutique 2020

AVISO DE PRIVACIDAD